Términos y condiciones

CONDICIONES COMERCIALES Knowledge IP

La presente descripción tiene por objetivo enunciar los términos fundamentales para establecer la relación de trabajo entre Knowledge Intelligent Process y el cliente para garantizar resultados. 

En cuanto a la consultoría

Las sesiones de consultoría deberán ser solicitadas por el cliente de forma escrita y por lo menos con cuatro horas de anticipación para su atención.  

Las sesiones de consultoría podrán desarrollarse de manera presencial, telefónica o por videollamada según las disponibilidades de tiempo y movilidad de Knowledge IP y el cliente.

Las sesiones de consultoría podrán impartirse en las instalaciones del cliente o de Knowledge IP dependiendo de la dinámica de trabajo que se acuerde entre los mismos.

Las sesiones de consultoría tendrán una duración entre 2 – 4 horas dependiendo de las disposiciones de tiempo.

Las sesiones de consultoría se llevarán a cabo en función de una agenda previamente definida entre el cliente y Knowledge IP describiendo los puntos que se abordarán en la sesión.

Las sesiones de consultoría se llevarán a cabo en función de una minuta de trabajo definida entre el cliente y Knowledge IP al finalizar cada sesión de trabajo, documento donde se señalarán los acuerdos obtenidos durante la sesión y será firmada por el cliente como evidencia de que se llevó a cabo la consultoría.

 

Requerimientos mínimos para llevar cabo la consultoría

Asistir puntualmente a las sesiones de trabajo programadas (20 minutos de tolerancia).

Cumplir en tiempo y forma con la información solicitada de acuerdo con los planes de trabajo acordados (máximo una semana después firmar la minuta de trabajo).

Facilitar el acceso a la información del negocio (referente a las actividades de los trabajadores, proveedores, fiscal, legal etc.)

Implementar inmediatamente cada una de las estrategias acordadas en las sesiones de trabajo (máximo dos semanas después de definir la estrategia en una minuta de trabajo).

Informar a la brevedad de cualquier evento extraordinario referente a la organización que pudiese afectar las operaciones de este y el desarrollo de la consultoría.

 

Pago de honorarios

El pago de honorarios en consultoría dependerá de la propuesta de servicios profesionales de cada caso.

Los precios estipulados en los servicios ofertados no incluyen IVA y están calculados en moneda nacional.

 

Penalizaciones

Si la sesión de consultoría programada (sesión definida por una agenda de trabajo) no se llevase a cabo por responsabilidad del cliente y este no le informará a Knowledge IP de dicha cancelación con por lo menos tres horas de antelación, Knowledge IP cobrará las horas proyectadas para dicha sesión considerando el precio por hora al 80%. 

 

Respecto a la capacitación para financiamiento

La iniciativa es producto de la alianza estratégica que mantiene Knowledge IP con el Gobierno de la Ciudad de México en cumplimiento con las reglas de Operación del Programa de Financiamiento del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México en su sección V.2.1

La iniciativa solamente es aplicable a población residente de la CDMX.

Knowledge IP no “baja” recursos del Gobierno de la Ciudad de México (FONDESO) La labor de Knowledge incurre en acelerar el proceso de incubación de empresas por medio de la certificación del modelo de negocios y los servicios en asesoría personalizada para satisfacer dicho objetivo.

El trámite de financiamiento se gestiona directamente con FONDESO, Knowledge IP solamente traslada la documentación necesaria y es notificado del estatus de dicho proceso (consulta nuestro aviso de privacidad) 

  

Requerimientos mínimos para obtener una sesión de capacitación

El usuario debe disponer de los conocimientos básicos computacionales y equipo necesario para cumplir satisfactoriamente con todas las actividades

 

Metodología de las capacitaciones

1. Se pactarán sesiones de trabajo presenciales y/o virtuales durante un tiempo determinado de acuerdo con una propuesta de servicios profesionales previamente firmada por el cliente o mediante la adquisición de un lugar en el aula de clases virtual o presencial de acuerdo con las temporadas de capacitaciones preestablecidas por Knowledge IP.

(Se recomienda de una a dos clases por semana en el caso de ser capacitaciones privadas)

2. El usuario deberá cumplir con los acuerdos realizados cabalmente de lo contrario Knowledge IP se deslinda de toda responsabilidad ante la obtención de resultados,

 

Penalizaciones

Si el usuario no se conectará a la clase en la hora programada (grupo definido al momento de la inscripción) y este no le informará a Knowledge IP de dicha suceso por lo menos tres horas de antelación, Knowledge podrá tomar la sesión como impartida y no será reembolsable.

 

Respecto a la capacitación para financiamiento de la comunidad universitaria.

  1. Sólo tendrá acceso al beneficio del taller la comunidad universitaria, quienes deberán comprobar su pertenencia a una universidad enviando un comprobante de estudios/credencial al correo hola@knowledge-ip.com.mx con el asunto: Taller de modelo de negocio: Universitario, para ser acreedores al descuento de estudiante.

  2. El taller de modelo de negocio es de forma 100% online y tiene la finalidad de certificar el modelo de negocio del universitario para facilitar la obtención de recurso para el universitario. 

  3. El Taller se podrá apartar con $100.00 pesos y deberá ser saldado un día antes de iniciar la clase. 

Requerimientos mínimos para estudiantes universitarios

  1. Disponer de una idea de negocios: No necesariamente debe ser innovadora, recordemos que el objetivo es generar recursos de forma inmediata, por lo que se recomienda sean ideas de negocio ágiles, como el capitalizar una muy buena receta de cocina para comercializar tamales y poner un pequeño negocio rápidamente, poner una pastelería por Ubereats, etc. 

  2. Como se mencionó anteriormente, pertenecer a la comunidad universitaria (alumnos, investigadores, profesores de cualquier universidad de la CDMX)

Metodología del taller

  1. Se pactará tres clases durante tres semanas con una duración total de 9 horas (una clase por semana) impartidas vía ZOOM de Knowledge Intelligent Process.

  2. Los Universitarios deberán estar conectados 10 minutos antes para prevenir cualquier evento técnico.

Penalizaciones

Si el Universitario no se conectara a la clase en la hora programada (grupo definido al momento de la inscripción) este no le informara a Knowledge IP de dicho suceso por lo menos tres horas de antelación, de lo contrario Knowledge IP tomará la sesión como impartida.

Si no se comprobase la pertenencia a una institución universitaria, y el participante utilizó el descuento para universitarios éste no tendrá acceso al curso, a menos que pagase el precio completo del taller. 

Pago de honorarios

1. Los precios no incluyen IVA y están calculados en moneda nacional.

2. La forma de pago por concepto de capacitación será únicamente permitida mediante transferencia bancaria y paypal realizada desde la plataforma. de Knowledge IP.

3. El servicio de capacitación se cobra en máximo dos exhibiciones.

4. Si existiese una penalización por utilizar el descuento a la comunidad universitaria sin que se comprobase su pertenencia no habrá reembolsos en el caso que el participante no pagase el taller completo. 

 

En cuanto a la certificación

El presente documento tiene por objetivo enunciar los términos fundamentales para establecer la relación de trabajo entre Knowledge Intelligent Process y el cliente, referente al servicio de certificación.

 

Metodología de trabajo

  1. Las sesiones de certificación deberán ser solicitadas por el cliente vía correo electrónico, por lo menos dos días de anticipación a su atención.

  2. Las sesiones de certificación, podrán desarrollarse por videollamada de acuerdo a la hora pactada entre Knowledge IP y el cliente.

  3. Las sesiones de certificación tendrán una duración de dos horas.

  4. Las sesiones de certificación se llevarán a cabo en función de una agenda previamente definida entre el cliente y Knowledge IP describiendo los puntos que se abordarán en la sesión.

  5. Las sesiones de certificación se llevarán a cabo en función de una minuta de trabajo (documento donde se señalizarán los acuerdos obtenidos durante la sesión) definida entre el cliente y Knowledge IP al finalizar cada sesión esta será firmada por el cliente como evidencia de que se llevó a cabo.

Requerimientos mínimos

1. Conectarse vía ZOOM puntualmente a las sesiones de trabajo programadas (20 minutos de tolerancia).

2 Cumplir en tiempo y forma con la información solicitada de acuerdo con los planes de trabajo acordados (máximo tres días después firmar la minuta de trabajo).

3. Facilitar el acceso a la información (de acuerdo al modelo de negocio).

4. Implementar inmediatamente cada una de las estrategias acordadas en las sesiones de trabajo (deben estar aplicadas todas las estrategias para la última sesión).

5. Informar a la brevedad de cualquier evento extraordinario referente a la organización que pudiese afectar el desarrollo de la certificación.

 

Metodología del proceso de certificación

1 .Se pactaran 2 reuniones para diagnóstico y revisión del modelo de negocio vía ZOOM, con una duración aproximada de dos horas.

2. Se realizarán requisiciones de información por medios electrónicos y redes

sociales (Correo, Trello, Inbox, Drive etc).

3. Se solicita en todo momento la autorización y presencia de la dirección general, representante del proyecto y responsable de la certificación,

 

Pago de honorarios

  1. Los precios estipulados en el presente documento no incluyen IVA y están calculados en moneda nacional.

  2. La forma de pago por concepto de certificación será únicamente permitida mediante transferencia bancaria. y paypal realizadas desde la plataforma de Knowledge IP.

  3. El servicio de certificación se cobra por evento en una sola exhibición.

 

En cuanto a KnowNews 

Las notas mostradas en este sitio web son traducciones fehacientes de noticias y columnas de diversos medios de comunicación que usualmente para la población mexicana suelen denotarse como no convencionales. En el entendido de que el conocimiento debe compartirse, Knowledge IP pone al alcance del ecosistema emprendedor mexicano dicha información en forma de compendio y traducciones para su fácil acceso, respetando en todo momento a la fuente original mediante la cita correspondiente a esta.

Bajo ninguna circunstancia los escritos aquí mostrados deben interpretarse como una postura o criterio de opinión de Knowledge IP. El objetivo de estas publicaciones se encuentra en favorecer la diversidad de ideas y el debate para la evolución del pensamiento humano

1. El usuario es responsable de la noticia que desea ver, todo el material publicado en la página web es una nueva forma de informar por lo que el contenido ya sean traducciones o bien artículos de los socios, es propiedad de Knowledge.

2. Knowledge queda libre de cualquier tipo de responsabilidad por la participación de los colaboradores que emiten comentarios en el blog.

3. Este espacio no funge como medio para:

  • Difundir información falsa

  • Violar o promover que se violen los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor.

  • Trasmitir o divulgar información de viole cuestiones legales.

  • Coleccionar o distribuir información personal o confidencial sobre los usuarios.

4. Knowledge se reserva el derecho de eliminar o bloquear a cualquier suscriptor del newsletter, así como en caso de ser necesario Knowledge puede modificar o editar publicaciones sin previo aviso.

Knowledge Intelligent Process® CDMX 2020 Ubicación Nosotros Aviso de privacidad Términos y condiciones

hola@knowledge-ip.com.mx  ¿Te interesa ser aliado?           

Views: