Aviso de privacidad

​Por medio del presente se establecen los parámetros del aviso confidencialidad de actividades y distribución de información entre Knowledge IP y el cliente /usuario/ consumidor de sus servicios en lo general.

  1. “Knowledge IP “reconoce que, con motivo del presente contrato , dará o será posible que dé acceso a cierta “Información Confidencial” de su propiedad por lo tanto las partes acuerdan que en caso de que se presente dicho supuesto, no la revelarán a terceros, por ningún medio, así como también se comprometen a no usarla para ningún propósito distinto al cumplimiento de los servicios acordados salvo autorización previa y por escrito de la parte que haya entregado emitido o por requerimiento de las autoridades Mexicanas ante una situación legal.

  2. Los términos y condiciones específicos para cada servicio de especialización se determinarán en una propuesta de servicios profesionales, propia para cada proyecto, asunto etc. por lo que las condiciones aquí expuestas son una descripción del uso y cuidado de la información genérico.

  3. “Knowledge IP y el cliente /usuario/ consumidor” acuerdan que, para efectos del presente Convenio el término “Información Confidencial” significa aquella información escrita, oral, gráfica o contenida en medios digitales propiedad del “EMISOR” o de las subsidiarias y/o afiliadas incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa; información comercial, financiera técnica, industrial, de mercado, de negocios, información relativa a nombres de clientes o socios potenciales, ofertas de negocios, diseños, marcas, know-how, invenciones (patentables o no), fórmulas, dibujos y datos técnicos, nombres, papeles, figuras, estudios, sistemas de producción, análisis, ideas, creaciones, presupuestos, campañas, reportes, planos, planes, proyecciones, documentos de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios u otros documentos preparados por cada una de las partes (o sus socios, empleados o agentes), que contengan o reflejen dicha información y cualquier otra información directa o indirectamente relacionada con los negocios y las operaciones de las partes, a la que cada una de ellas o sus representantes tengan o pudieran tener acceso en virtud de la celebración y ejecución de este Convenio.

  4. No se considera como “Información Confidencial”, aquella información que (i) haya sido revelada a alguna de las partes independientemente por terceras personas, siempre y cuando dicha “Información Confidencial” le sea revelada a través de una fuente lícita, (ii) dicha “Información Confidencial” se convierta del dominio público lícitamente, (iii) la parte reveladora de información haya otorgado su consentimiento para la divulgación de la “Información Confidencial” a la parte receptora de la “Información Confidencial”, (iv) toda información que se encuentre en el dominio público con independencia de las actividades objeto de este instrumento, y (v) deba ser divulgada por disposición legal o por autoridad competente (en el entendido que la información divulgada de esta forma no se considerará públicamente conocida o en el dominio público). Para este caso la parte que deba de revelar la información a las autoridades se obliga a notificarle a la parte propietaria de la información de dicho requerimiento de la autoridad con por lo menos setenta y dos horas antes de dar a conocer la “Información Confidencial” solicitada.

  5. “el cliente /usuario/ consumidor” convienen (i) en mantener en estricto secreto la “Información Confidencial”, obligándose a no divulgarla o revelarla, por sí o a través de sus representantes o cualquier tercero excepto a los funcionarios, empleados, representantes, contratistas y/o agentes de cada parte, que requieran conocer la “Información Confidencial”, siempre y cuando dichos funcionarios, empleados, representantes, contratistas y/o agentes se encuentren obligados a mantener la “Información Confidencial” en términos del presente Convenio, (ii) conservar la “Información Confidencial” como secreto industrial en términos de los artículos 82, 83, 85 y 86 de la Ley de la Propiedad Industrial vigente en México, así como por los demás artículos que resulten aplicables de dicho ordenamiento legal y otros concurrentes o supletorios, y (iii) a no usar la “Información Confidencial” para ningún propósito distinto al cumplimiento del presente Convenio.

  6. Cualquier “Información Confidencial” proporcionada por la parte reveladora a la parte receptora seguirá siendo propiedad exclusiva de la parte reveladora y la parte receptora no tendrá ningún derecho de propiedad sobre la misma. A solicitud de la parte reveladora, la parte receptora destruirá inmediatamente o regresará a la parte reveladora cualquier “Información Confidencial” que se le haya proporcionado, ya sea antes o después de la fecha del presente Convenio, sin conservar copias de esta.

  7. Cualquier “Información Confidencial” que le haya proporcionado la parte reveladora a la parte receptora con anterioridad a la firma del presente Convenio, recibirá el mismo tratamiento que en el presente se establece para la “Información Confidencial”

  8. Knowledge IP y el cliente /usuario/ consumidor se abstendrán, salvo que obtenga autorización previa y por escrito de la otra parte, de usar, parcial o totalmente, cualquiera de las marcas y/o avisos comerciales propiedad o licencia de la otra parte, sus subsidiarias y/o afiliadas.

  9. Las disposiciones de confidencialidad y de no uso de la “Información Confidencial” subsistirán con posterioridad a la terminación del presente Convenio por cualquier causa y permanecerán en vigor por un plazo de cinco años contados a partir de la fecha de terminación del presente Convenio.

  10. Para todo lo relacionado con este aviso, ambas Knowledge IP y el cliente /usuario/ consumidor se sujetan a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro y acuerdan que cualquier conflicto o controversia que se suscite para la interpretación y cumplimiento del mismo, primero agotaran el proceso de mediación ante un Mediador Público o Privado autorizado por el Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y en cuyo caso las partes pagarán en igualdad los honorarios que se sufraguen, en caso de que no se resuelva la controversia en tal instancia las partes acudirán al proceso judicial que más les convenga .

Knowledge Intelligent Process® CDMX 2020 Ubicación Nosotros Aviso de privacidad Términos y condiciones

hola@knowledge-ip.com.mx  ¿Te interesa ser aliado?           

Views: